Vans Slip on baratas de AliExpress: Mi experiencia + Consejos para encontrarlas

Las bambas Slip on, , son cada vez más populares, así que al momento han aparecido vendedores de AliExpress que las tienen increíblemente rebajadas.

Búsquedas que a veces funcionan:

¿AliExpress es seguro?

Seguridad al comprar Slip on de Vans en AliExpress

AliExpress es una página con sede en Hangzhou que lleva ya más de seis años en funcionamiento. Forma parte del grupo Alibaba e, igual que esta, se basa en el sistema del “marketplace”: no tiene productos propios, sino que es una plataforma para compradores y vendedores, y coordina las transacciones entre ambos.

Te aclaro cómo es el proceso: la dirección de la web congela tu pago hasta que ratificas que has recibido el paquete, y cuando esto ocurre se lo libera al vendedor. Por eso creo que no hay ninguna posibilidad de que te estafen: si no te envían tu pedido, te devuelven el dinero. Punto. Y no solo eso, si tu pedido está roto o no es exactamente lo que esperabas, también puedes reclamar un reembolso parcial o pedir que medie AliExpress para reembolsarte total o parcialmente lo que hayas pagado. Vamos, que muy mala suerte tienes que tener para que quedes descontento una compra en esta web.

¿Y el envío?

Siendo sinceros, irte de compras por China es equivalente de esperar muchísimo: prepárate a recibir tu compra en al menos tres o cuatro semanas, salvo excepciones. Y es que, algo malo tenía que tener, ¿no crees? Por supuesto, todo esto depende del vendedor. Él te especifica un plazo aproximado donde pone Envío, que verás que dice algo como “Tiempo de entrega: 15 – 26 días”. Y la verdad es que hay algunos que sí te lo envían antes. Si es urgente puedes leer en las reviews cuánto le ha tardado en llegar a la gente.

Una vez finalizada la compra, cierra AliExpress durante unas semanas y espera tranquilamente a que te llegue a casa o a la oficina más cercana de Correos.

¿Cómo funcionan las tallas?

AliExpress ha mejorado montón respecto al asunto de las tallas, ahora verás que sale información de los usuarios anteriores, y esto es muy útil porque ves las imprecisiones de talla que pueda existir. Mira:

Feeback tallas de otros usuarios de Vans Slip on

Cómo entender las valoraciones

En AliExpress verás que dos tipos de valoraciones: la del vendedor y la del producto. Suelo fijarme sobre todo en la segunda, y si parece que el producto tiene buenas reviews, no investigo mucho más.

Las estrellas son la media de las valoraciones de los quienes han comprado anteriormente. Yo me fío de ellas cuando tienen al menos diez ventas y la media es cuatro o más estrellas. La valoración de la tienda por su parte tiene varios medidores que se pueden comprobar en la sección de Valoraciones, pero normalmente no hace falta mirarla.

La valoración del vendedor se mide en medallas, diamantes y coronas. El máximo son cuatro coronas cosa que solo tienen clásicos como Fancyqube o Eternal Team.

Cómo entender los iconos de vendedor

Buscar Vans Slip on de AliExpress

[Total:0    Promedio:0/5]