Dónde comprar New Balance 420 online

Si andas en busca de unas bambas New Balance 420 y no te sobra el presupuesto, entonces estás en lugar indicado: hoy te contamos cómo encontrarlas por muy poco dinero en AliExpress, el portal del que tanto se habla.

No te pongo enlace directamente a las New Balance 420 que he encontrado yo porque la tienda ha retirado el producto porque se le ha agotado el stock. En cambio te recomiendo que hagas click este enlace y des un vistazo a los resultados. Si lo miras en ordenador también puedes comprobar la parte inferior, donde hay algo así como unos anuncios que a veces dan resultados mejores que los normales. Si ni con esas das con nada puedes probar a buscar ideas relacionadas al modelo, o buscarlas en tiendas que tengan productos parecidos a los que buscas.

¿Es confiable?

Cómo comprar New Balance 420 en AliExpress

AliExpress es una página de origen chino que lleva ya más de seis años funcionando. Forma parte del grupo Alibaba e, igual que la página de al por mayor que da nombre a la empresa, vive del modelo del “marketplace”: no posee productos propios, sino que pone una plataforma a disposición de compradores y vendedores, y intermedia en las transacciones entre ambas partes.

A la tienda no se le paga hasta que tú no has confirmado que te ha llegado el pedido, y tampoco olvides que los vendedores están locos por conseguir un buen feedback para tener más visibilidad y reputación en AliExpress, por lo que pondrán todo de su parte para que termines contento. Pero si el vendedor intenta aprovecharse de ti (no te envía el producto, está estropeado o no es exactamente lo que decía en la ficha), tienes derecho a pedir fácilmente que AliExpress haga justicia, y entonces no hay pero que valga: si el vendedor ha sido poco serio, AliExpress fallará a tu favor.

Pero antes de abrir disputa es mejor ponerte en contacto con los vendedores, porque suelen ser majos.

Escogiendo a un buen vendedor

En AliExpress verás que dos tipos de valoraciones: la del vendedor y la del producto. Normalmente me fijo mucho más en la segunda: si el producto en concreto tiene valoraciones positivas, entonces el vendedor también será bueno.

Las estrellas son la media de las valoraciones de los compradores anteriores. Yo me fío de ellas cuando tienen al menos ocho ventas y la media es de cuatro estrellas o más. La valoración de la tienda por su parte tiene varios indicadores que se pueden comprobar en la sección de Valoraciones, pero normalmente no necesitas comprobarla porque ya con ver el nivel del vendedor te haces una idea de si es de confianza.

Filtros:

A la izquierda de tu pantalla encontrarás algunos filtros para ayudarte a comprar. En función de la sección de AliExpress en la que te encuentres puedes escoger no solo la talla (luego explicaré esto), sino también el material o si necesitas alguna cualidad particular (como secado rápido o que tengan plataforma).

Por otro lado en la parte de arriba verás el filtro de marcas donde salen Onemix, Mizuno, etc…, aunque también te digo que no funciona del todo bien y muchas veces las zapatillas New Balance no están correctamente organizadas.

Últimamente AliExpress ha mejorado montón a la hora de especificar las tallas: ahora se recopila feedback de tamaño de los usuarios anteriores, y esto es muy útil porque compensa las imprecisiones de talla que pueda existir.

¿Cuánto tardará en llegar?

Prácticamente todos pedidos vienen desde China, salvo los que pertenecen a Plaza, el almacén situado en España, que te llegan en menos de 72 horas. Los que vienen de China en cambio pondrán a prueba tu paciencia: tu pedido tardará en llegarte por lo menos unas cuatro o cinco semanas.

Envío de 420 de New Balance
Para los que vienen de China es posible que te dejen escoger el método de envío, en cuyo caso solo debes saber una cosa: la mensajería normal es la que menos opciones tiene de ser interceptada en Aduanas, así que en ningún caso elijas Fedex o transportistas privados.

Mira las New Balance 420 haciendo click aquí

[Total:0    Promedio:0/5]