Dónde comprar Reebok Crossfit baratas online

¿Qué tal, estimado?

Dentro del enorme mundo de las bambas creo que mis preferidas son las bambas Reebok Crossfit, y el otro día estaba sumergiéndome por AliExpress y ahí estaban. Y en este post te voy a contar todos los pasos necesarios para comprar estas zapatillas.

No te pongo enlace a las mías porque al vendedor se le ha terminado el stock. En cambio te recomiendo que hagas click este enlace y des una ojeada a lo que te sale, y si hace falta mira unas cuantas páginas. Si lo miras en escritorio también puedes comprobar la parte inferior, donde hay algo así como unos resultados patrocinados que a veces muestran resultados mejores que los normales. ¿Aun así no encuentras nada? Entonces puedes probar a poner keywords relacionadas al modelo, o entrar en vendedores que tengan productos parecidos a los que buscas. Como digo, los productos de AliExpress son muy impredecibles.

Sí, puedes comprar tus Crossfit sin miedo

AliExpress es confiable

En esta página tu pago no va directamente al vendedor. En cambio es conservado en depósito por AliExpress, quien solo lo hace llegar a la tienda si tú confirmas que has recibido el paquete. Los de la tienda suelen tener intención de cooperar si lo que has recibido no está en buenas condiciones, pero recuerda que es importante que no caigas en el error de marcarlo como recibido antes de recibirlo, porque de lo contrario pierdes totalmente el poder de negociación. Si la tienda no entra en razón y no admite su culpa, puedes escalar el conflicto a AliExpress.

Aun así antes de abrir disputas es mejor ponerte en contacto con el propio vendedor, ya que suelen ser amigables.

Cómo distinguir a un vendedor de Reebok Crossfit confiable

En AliExpress hay dos tipos principales de valoraciones: de vendedor y de producto. Suelo fijarme mucho más en la segunda, y si veo que el producto en concreto ha recibido reviews positivas, doy por supuesto que el vendedor también es de fiar.

Las estrellas son la media de las valoraciones de los quienes han comprado anteriormente. Yo me fío de ellas cuando tienen al menos siete ventas y la media es de cuatro estrellas o más. El feedback del vendedor por su parte tiene varios medidores que se pueden comprobar en la sección de Valoraciones, pero normalmente no hace falta comprobarla.

Escogiendo vendedores de fiar

Una cosa que también me preguntáis una y otra vez es cómo funciona el tallaje, y ahora veréis que no tiene ningún misterio. Casi siempre aparecen en formato americano, pero si eres español no hace falta que te vayas muy lejos para encontrar la equivalencia en talla europea porque suele estar en la ficha del producto. Y si no es así no desesperes porque aquí te dejo la tabla de equivalencias entre tallas de Europa y USA:

Eligiendo tallas para comprar Reebok Crossfit

Tiempos de entrega

Lógicamente el envío no es rápido porque tiene que cruzar medio mundo. En la tienda se especifica cuánto tiempo tardará en llegar, y dependiendo de mil factores puede llegarte más pronto o más tarde, pero mi consejo es que te pongas una alerta un par de días antes de que termine la protección del comprador. Si entonces no te ha llegado el pedido, no te lo pienses dos veces y abre disputa.

Mira las Reebok AQUÍ

[Total:0    Promedio:0/5]