Nike FlyKnit baratas de AliExpress: Opiniones + Guía de compra

Desde este tutorial vamos a ayudarte a encontrar esas Nike FlyKnit rebajadas que tanto ansías, y para ello acudiremos a AliExpress ya que en esta tienda propiedad de Alibaba he logrado comprar Nike FlyKnit de oferta.

Concretamente, yo las he encontrado aquí, pero si de primeras no las encuentras no desesperes: AliExpress es así, hay días que hay millones de resultados y otros que no aparece ni siquiera una. Consiste tomárselo con calma, probar varias combinaciones de palabras y hundirse en los resultados hasta que des con ellas. Si ni con esas encuentras nada te queda la opción de probar a buscar palabras relacionadas al modelo, o buscarlas en tiendas que vendan otras zapatillas de running.

¿Es confiable?

Te aclaro cómo va: la dirección de la web guarda tu dinero hasta que les dices que tienes en tus manos el paquete satisfactoriamente, y cuando esto ocurre se lo hace llegar al vendedor. Por eso en mi experiencia no hay ninguna posibilidad de que te estafen: si no recibes lo establecido, se te devuelve el dinero y solo habrás perdido el tiempo. Y no solo eso, si tu pedido está en mal estado o no es exactamente lo que esperabas, también puedes solicitar un reembolso parcial o pedir que medie AliExpress para reembolsarte total o parcialmente lo que hayas pagado. Vamos, que muy poca suerte tienes que tener para que te salga mal una compraen Ali.

¿Cómo funcionan las tallas?

En los últimos meses AliExpress ha mejorado montón a la hora de concretar las tallas: desde hace poco se recopila feedback de talla de los usuarios anteriores para que antes de comprar veas si el producto talla muy grande. Te dejo un ejemplo aquí:

Qué talla pedir en las FlyKnit de Nike de AliExpress

Cómo encontrar un vendedor de fiar

Una de las cosas más importantes para comprar en AliExpress es entender la reputación del vendedor. No es lo mismo comprarle a un vendedor recién llegado que a Vadim: el primero tiene muchas más posibilidades de enviarte el producto con problemas, y en cambio el último es muy poco probable que te decepcione.

Pero basta con mirar la valoración del producto; si tiene unas cuantas ventas y en ellas parece que la gente está satisfecha, no me lo pienso dos veces. Si en cambio no hay, compruebo la puntuación de la tienda y si es buena compro sin miedo.

Si quieres mirar la valoración basta con mirar las estrellas que hay al lado del precio, y la reputación del vendedor está al lado de su nombre.

Valoraciones del vendedor

Sí, hay que esperar varias semanas

En AliExpress la mayoría de productos salen desde China. La única excepción son los productos de AliExpress Plaza, que llegan en menos de 72 horas. Obviamente, en el caso de los productos que vienen desde China el envío no es rápido porque tiene que cruzar medio mundo.

Métodos de envío: la opción normal mediante AliExpress Standard Shipping es la que menos números tiene de ser interceptada en Aduanas, así que si tu pedido viene de China jamás elijas DHL o las demás mensajerías privadas.

Mira las Nike de AliExpress en este link

[Total:0    Promedio:0/5]