Guía para comprar Crocs Crocband en AliExpress

Si buscas unas Crocs Crocband y no vas sobrado de presupuesto, has llegado al blog indicado: hablaremos de cómo encontrarlas baratas gracias a AliExpress.

No puedo poner enlace a las Crocband de Crocs en vez de marear tanto porque los chollos en AliExpress duran poquísimo. Supongo que será porque se han acabado, pero el caso es que ya no está, así que lo mejor será que te diga unas palabras clave por las que las chanclas Crocs Crocband suelen aparecer.

  1. clog sandals
  2. garden sandals

Si ni con esas das con nada te queda la opción de probar a poner palabras relacionadas al modelo, o buscarlas en vendedores que vendan otras chanclas de jardineria. Como digo, los productos de AliExpress son lo más impredecible del mundo.

¿Es segura?

El proceso es sencillito: la dirección de la web congela tu dinero hasta que confirmas que has recibido el paquete satisfactoriamente, y ahí es cuando lo libera al vendedor. Como consecuencia, creo que no hay forma de que te estafen: si no te llega tu pedido, te devuelven tu dinero. Y no solo eso, si tu pedido llega en mal estado o no es lo que pediste, puedes solicitar un reembolso parcial o pedir que medie AliExpress para reembolsarte total o parcialmente lo que hayas pagado.

Cómo entender los iconos de valoración

Al no ser una tienda online sino un conjunto de vendedores, te aconsejo que te fijes en a quién le compras y que compruebes la valoración del vendedor. No digo que por escoger a un vendedor sin antigüedad te vayan a timar, pero a veces conviene pagar un poco más a cambio de que te envíe el producto una tienda con mucha reputación.

Como habrás visto, en AliExpress los vendedores tienen medallas, diamantes y coronas: empiezan con nada y pueden llegar a tener hasta cuatro coronas. Luego está el porcentaje, que no va por acumulación como los puntos y los símbolos, sino que te muestra porcentualmente la cantidad de usuarios que está contenta con su compra.

Yo me fijo principalmente en el porcentaje de satisfacción, porque la puntuación perjudica a los vendedores que no llevan mucho tiempo en la plataforma, y es que la verdad es que hay algunos vendedores con poca antigüedad que son absolutamente recomendables.

Filtros

Para cuando buscas una marca en concreto hay unos filtros en la parte de arriba de los resultados de búsqueda, pero (no sé por qué) para las marcas famosas no termina de funcionar muy bien, por lo que casi es mejor no usarlo y comprobar los resultados a mano. Otra herramienta que verás son los filtros de búsqueda que encontrarás a mano izquierda de la pantalla (si estás en ordenador) y que te ayudan a filtra los resultados y ver solo, por ejemplo, las zapatillas impermeables o los zapatos que tengan plataforma.

Respecto al tallaje, suele estar en numeración USA, pero en la propia ficha de las Crocs está incluida la tabla de correspondencia entre tallas americanas y europeas, donde también sale la correspondencia en centímetros. Y te cuento mi método para acertar siempre. El método es poner un folio en el suelo, con el borde pegado a la pared. Me pongo unos calcetines, acerco los talones a la pared y con un lápiz señalo dónde acaban los dedos. Cuando he medido esa distancia y sumo unos 0,5cm más (porque el pie caminando se ensancha un poco).

La talla puede variar dependiendo del fabricante, pero los centímetros que pone el vendedor siempre están bien.

Tiempos de entrega

Lógicamente el envío no es rápido porque tiene que cruzar medio mundo. Cada vendedor especifica cuánto tiempo tardará en llegar, y dependiendo de mil cosas puede llegarte antes o después, pero te aconsejo que no te estreses y te pongas una alerta unos días antes de que termine el período de protección. Si entonces no te han llegado las Crocs, es momento de abrir disputa.

Mira las Crocs aquí

[Total:0    Promedio:0/5]