Cómo comprar New Balance 996 en AliExpress

En los últimos días estoy recibiendo un montón de mensajes pidiendo que cuente cómo comprar New Balance 996 online, así que hoy voy a explicar aquí todos los pasos para comprarlas en esta web.

No te enlazo a las mías porque al vendedor se le ha acabado el stock. En cambio te aconsejo que hagas click aquí y eches una ojeada a los resultados. Si lo miras en escritorio también puedes comprobar la parte inferior, donde hay algo así como unos anuncios que a veces dan resultados mejores que los normales. Si ni con esas encuentras nada puedes probar a poner ideas relacionadas al modelo, o mirar en vendedores que vendan zapatillas parecidas a las que buscas.

Cómo funciona AliExpress

AliExpress es seguro

Al vendedor no se le paga si tú no confirmas que tienes el pedido en tus manos, y tampoco olvides que a él le interesa conservar un buen feedback público para ganar visibilidad y reputación en AliExpress, así que su principal preocupación es que tú quedes contento. Pero si el vendedor busca aprovecharse de ti (el producto está roto o no es lo que habías pedido), puedes solicitar fácilmente que AliExpress haga justicia, y cuando esto ocurre no hay pero que valga: si el vendedor ha actuado mal, AliExpress te dará la razón.

Eso sí antes de abrir disputa yo te recomiendo ponerte en contacto con la gente de la tienda, ya que suelen ser amigables.

Cómo entender los iconos de valoración

Algo sobre lo que me consultáis cada dos por tres es cómo identificar a un buen vendedor, y es que efectivamente es importantísimo para minimizar riesgos.

La puntuación del vendedor se muestra de tres maneras: en un número, en símbolos (medallas, diamantes y coronas) y por último en un porcentaje. La puntuación crece cuando se consiguen ventas y suben la valoración global, los símbolos solo explican de una forma visual en qué rango de puntuación se encuentra la tienda, y por último el porcentaje es útil para saberel grado de satisfacción de los usuarios.

En la mayoría de vendedores el porcentaje de satisfacción está por encima de 95%, principalmente porque AliExpress “esconde” los vendedores con mal feedback en los resultados de búsqueda, pero si acabas en un vendedor con mal feedback te sugiero que no te la juegues, pases de ese vendedor y busques otro que venda el mismo producto, aunque haya que pagar un pelín más.

Cómo entender las valoraciones

En cuanto a la talla, suele aparecer en numeración americana, pero en la propia página de las New Balance sale la tabla de correspondencia entre tallas americanas y europeas, además de la correspondencia en centímetros. Y además ahora te cuento mi método para no equivocarme nunca. Lo que hago yo es poner una hoja de papel en el suelo, con el borde pegado a la pared. Con unos calcetines puestos, me pongo con los talones en el borde del papel y con un lápiz marco dónde terminan los dedos. Cuando he medido esa distancia y calculo medio centímetro más ya que el pie es más ancho al caminar.

La talla puede ser mayor o menor dependiendo del vendedor, pero las medidas en centímetros que pone el vendedor siempre están bien.

¿Cuánto tiempo hay que estar esperando?

Al venir desde China, el envío evidentemente no es rápido. En la tienda se especifica cuál es su plazo de entrega, y en función de mil cosas te llegará más pronto o más tarde, pero te aconsejo que no te estreses y te pongas una alerta unos días antes de que termine el período de protección. Si para entonces no te ha llegado el pedido, abre disputa sin dudarlo.

Ver las New Balance en AliExpress

[Total:0    Promedio:0/5]